Información del particular
Marcela
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Rrgw+mm Villarrica, Chile, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 10.000 m² |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Oportunidad de una propiedad de una hectarea, independiente, orilla camino a solo 16 km Villarrica, de los cuales 15 son asfaltados. Factibilidad de luz justo al lado de la parcela, factibilidad de APR tambien junto a la parcela, o de agua por pozo. Sector residencial, con transporte publico a 800 metros. Sector de potencial residencial y turistico, por conexion circuito 7 lagos y Parques Nacionales, Conguillio, Villarrica, Huerquehue, etc. Y por proyecto de conexion Pucon por el lado norte del lago Villarrica.