5 m² totales

Publicado por Manuel Andres

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Seminario 600 - 900, Ñuñoa, Metro Irarrázaval, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5 m²
Superficie útil
5 m²
Antigüedad
10 años
Tipo de estacionamiento
Fija
Acceso a estacionamiento
Rampa fija
Tipo de cobertura
Cubierta

Descripción

Se arrienda puesto de estacionamiento ubicado en pleno Barrio Italia, dentro de edificio residencial, en un entorno tranquilo y seguro. El estacionamiento se encuentra en nivel -3 y tiene la ventaja de estar muy cerca del ascensor, lo que lo hace especialmente cómodo para el día a día. El acceso es seguro y controlado: se entrega control remoto del estacionamiento y llave de la puerta principal del edificio. Características: Ubicación privilegiada en Barrio Italia Edificio residencial Estacionamiento en nivel -3 Muy cerca del ascensor Acceso con control remoto Incluye llave de acceso al edificio Ideal para residentes o personas que trabajen en el sector