Terreno Orilla Del Rio Cisnes
Publicado hace 23 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Marco
Información del particular
Marco
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
X-25, Puerto Cisnes, Cisnes, Cisnes, Aysén
Características del inmueble
Superficie total | 1,4 ha |
|---|---|
Metros de frente | 57 m |
Metros de fondo | 60 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 56 $/ha |
Descripción
Se vende terreno con 60 metros de orilla del rio Cisnes Terreno totalmente plano, y 2,5 a 3,5 metros sobre nivel del rio (No es inundable) a 200 metro de camino interior de la ruta X 25 La Tapera Región Aysén comuna Lago Verde Electricidad a 150 mteros Accesibilidad todo el año en vehículo tracción simple A 19 Kilometros de la Ruta 7 (Carretra Austral) Un pequeño valle rodeado de hermosas cordilleras, con el serpenteante rio cisnes, uno de los mas grandes de la región y famoso por sus aguas pristinas y pesca con mosca de truchas. Cerca de Villa Amengual 20 Kms, 70 de Puerrto Cisnes y ventisquero colgante Qeulat, 25 Kms reserva Nacional Lago Las Torres. etc.