Pelequén - Valle Los Olivos 21 Parcelas Desde 5.011 M2
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Remates_del_rio
Información de la corredora
Remates_del_rio
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Pelequén, Malloa, Malloa, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.011 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.011 m² |
Descripción
REMATE JUEVES 13 AGOSTO 15:00 hrs. 100% Online Mínimo desde: $ 20.000.000 c/u 21 PARCELAS desde 5.011m2 EN PELEQUÉN - MALLOA - REG. O´HIGGINS Condominio Valle Los Olivos se emplaza en la comuna de Malloa, en un entorno predominantemente rural, caracterizado por un paisaje agrícola tradicional del valle central, con presencia de cultivos, predios de mayor tamaño y parcelaciones habitacionales de baja densidad. La zona presenta un ambiente tranquilo, con baja congestión y adecuada calidad ambiental, lo que la hace atractiva para segunda vivienda o proyectos de residencia permanente con un enfoque campestre. Agenda hoy tu visita y conoce todo el potencial de esta propiedad. Toda la información y detalles disponibles en nuestro sitio web. Contáctanos para más información.