Información del particular
Gloria
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Laguna Verde, Valparaíso, Valparaíso, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 600 m² |
Dormitorios | 8 |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 10 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 7 años |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Terraza
Descripción
Venta de Parcela forestal ubicada en el sector de Fundo Curaumilla o Los Lobos, en Laguna Verde, Valparaíso, una zona que combina naturaleza, privacidad y conectividad. La propiedad cuenta con 10.000 m² de terreno y una imponente construcción de madera de aproximadamente 600 m² distribuidos en tres niveles, con amplias terrazas con preciosa vista al mar. La propiedad dispone de piscina y 8 dormitorios, cada uno con baño privado, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversión turística, arriendo o reconversión a un proyecto residencial de gran escala.