5000 m² totales

Publicado por Nicole

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

585r+f5 Recinto, Pinto, Chile, Termas de Chillán, Pinto, Ñuble

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
30 m
Metros de fondo
230 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
18.500.000 $/ha

Descripción

Fundo La Cuesta – Precordillera de Ñuble Descubre un lugar donde el bosque nativo, el sonido del estero y la tranquilidad de la precordillera se transforman en parte de tu vida. Proyecto de parcelas agrícolas con rol propio, ubicado a solo 8 minutos de la Copec de Recinto, camino a las Termas de Chillán. Parcelas desde 5.000 m² Valores desde $18.000.000 Proyecto de subdivisión aprobado Entorno natural privilegiado Acceso por servidumbre inscrita Cercanía al Estero Peladillas Ideal para quienes buscan vivir, descansar o invertir en un entorno con historia y naturaleza. Agenda tu visita y conoce el proyecto en terreno. Estaremos encantados de mostrarte cada lote para que encuentres el lugar perfecto para ti. Recinto, comuna de Pinto, Región de Ñuble. *Proyecto con primeras unidades reservadas, agenda tu visita con anticipación.