5000 m² totales

Publicado por Easy Prop

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    105646

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Loncotraro Alto, Villarrica, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Ripio
Antigüedad
4 años
Distancia al asfalto
1 km
Gastos comunes
60.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

CONDOMINIO PIEDRA NEGRA Terreno de 5000 mts/2 en condominio con bosque nativo, agua y luz subterránea, vista al lago y volcán Villarrica, terreno semi cuadrado 100% útil, desniveles leves. El loteo se ubica en el sector de Loncotraro, a 12 km de Pucón, un lugar con maravillosas vistas al lago, inserto en un campo con bosques nativos y ojos de agua. A metros de la segunda faja, camino pavimentado, que conecta Villarrica con Pucón, sin las congestiones habituales de la zona. Una zona ideal para estar desconectado pero cerca al mismo tiempo. - Tratamiento paisajístico del loteo, áreas comunes enfocadas en la naturaleza y su uso familiar - Zona de descanso y relajación con 3 tinas caliente al aire libre independientes. - Bike park exclusivo para los propietarios del condominio - Zona de acceso y servicios - Camino estabilizado y compactado, con tratamiento de paisajismo - Luz eléctrica soterrada con arranque domiciliario subterráneo en cada sitio - Agua potable en cada sitio - Reglamento de copropiedad HORIZONTAL PROPIEDADES