5000 m² totales

Publicado por Benjamin

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

7rc2+f5 Valdivia, Chile, Valdivia, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
22,26 m
Metros de fondo
78,16 m

Conserjería

Descripción

Exclusivo sitio con vista al Santuario de la Naturaleza del Río Cruces. Ubicación privilegiada a 15 minutos de Valdivia en condominio con acceso al borde río e ingreso controlado. Altos del Rebellín es un proyecto inmobiliario que se ubica en la confluencia entre los ríos Cruces y Cayumapu, en un sector que se caracteriza por la belleza escénica de sus paisajes naturales.

Contacta al particular