Casa En Parcela En Venta En Valdivia
Publicado hace 30 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Monte Río Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Monte Río Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5649
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Quitacalzon, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 6.100 m² |
|---|---|
Superficie útil | 123 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Hermosa casa de dos niveles de 123Mt2 en parcela de 6.100Mt2 con árboles nativos, manzanos y cerezos en sector de Quitacalzón. Primer nivel consta de cocina, living comedor concepto abierto, un dormitorio en suite, logia, calefacción combustión lenta, terraza, ventanas de termo panel, bodega, estacionamiento para dos o tres vehículos, segundo nivel, tres dormitorios, un baño, sala de estar, balcón. Quitacalzón es un hermoso sector de alta plusvalía al norte de la ciudad de Valdivia, se caracteriza por evidenciar en los últimos años una creciente presencia de parcelaciones de agrado en búsqueda de mejor calidad de vida y espacios, destacando sus cursos de agua, humedales y bosque nativo, conectada a través de ruta T 301 Puente Santa Elvira, a 12 minutos del centro de la ciudad Casa 123 mt2 Parcela 6.100 m2 Valor $ 305.000.000
