250 m² totales
3 baños

Publicado por Casa Garla

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aguas Claras 1700, La Reina, Metro Príncipe de Gales - Country Club, La Reina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Superficie útil
250 m²
Baños
3
Estacionamientos
15
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
5 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
420.000 $/m2

Cocina

Descripción

Se vende local comercial con derecho a llave – Aguas Claras, La Reina (frente a McDonald’s) Oportunidad única. Se vende local 100% operativo, con patente incluida y todo lo necesario para comenzar a trabajar desde el primer día. Ubicado en un punto estratégico e inigualable, justo frente al McDonald’s de Aguas Claras, en la comuna de La Reina: una zona de alto flujo, visibilidad y crecimiento. Características del local: Local actualmente funcionando, con ventas fijas y flujo estable de clientes. Bajo Arriendo Cocina totalmente equipada, con todos los artefactos y máquinas necesarias para seguir operando sin inversiones adicionales. Salones habilitados y decorados, con un diseño exclusivo y ambiente listo para recibir público. Sistema completo de venta: computadores, software de gestión, impresoras de comandas y todos los equipos tecnológicos incluidos. Patente vigente, lista para continuar operando sin trámites adicionales. Instalación eléctrica, mobiliario y equipamiento en excelente estado. Ventajas: Local “llegar y funcionar”: no requiere remodelaciones ni habilitaciones. Ubicación privilegiada con gran exposición y alto tránsito peatonal y vehicular. Precio oferta por este mes, ideal para inversionistas o emprendedores que buscan un negocio ya consolidado. Si buscas un local operativo, con una de las mejores ubicaciones de La Reina y completamente equipado, esta es una oportunidad que no se repite.