7163 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    7286

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hacienda Chacabuco, Casas de Chacabuco, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
7.163 m²
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
9.747 $/m2

Conserjería

Descripción

Terreno en Condominio Hacienda Chacabuco a 30 minutos de Santiago con espectacular vista a las montañas y paisaje, ubicado en el KM 41 de la autopista Los Libertadores, comuna de Colina Un lugar único donde toda la familia puede disfrutar de 1200 Hectáreas de reserva ecológica con espectaculares paisajes. Este amplio terreno se encuentra en elevación lo que garantiza una hermosa vista al valle, cerros y casas aledañas y cuenta con 5.163 m2 de área utilizable, lo demás como servidumbre y área de reserva ecológica. El condominio cuenta con sistema de evacuación de aguas de lluvias, redes de servicios subterráneos, caminos interiores asfaltados, electrificación subterránea, red de agua, red de incendio, alumbrado público, paisajismo y arborización, control de acceso las 24 horas y rondas constantes de guardias de seguridad; La reserva ecológica es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre en contacto con la naturaleza como trekking, mountain bike, cabalgatas, etc. Gastos comunes: $105.000 Agua de pozo del condominio. Instalaciones para los servicios listos para poder construir casa. Oportunidad de vivir en un lugar muy seguro y tranquilo y a bajo costo.