138400 m² totales

Publicado por Greene Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    187015

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casablanca, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Tipo de campo
Frutícola
Superficie total
138.400 m²
Distancia al asfalto
0 km

Agua corriente

Galpón

Luz eléctrica

Tanque de agua

Descripción

Propiedad agrícola en la comuna de Casablanca, específicamente en Casablanca, esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en el sector agrícola. La ubicación en Casablanca es privilegiada, conocida por su clima favorable y tierras fértiles, ideales para la producción frutícola. Predio, de una superficie según títulos de 13,84 ha., corresponden a una unidad destinada a la explotación frutícola, emplazada 2,82 km al sur de Casablanca. La explotación actual del predio se compone de 6,2 ha vid vinífera variedad Pinot Noir año 2011, en plena producción. Huertos en buen estado general, regados íntegramente con riego tecnificado por goteo, con caseta de riego con equipamiento completo y funcional. La propiedad posee derechos de aguas del subterráneo extraídos desde un pozo profundo ubicado al interior de la unidad por un caudal total de 4,50 lt/seg. La propiedad posee infraestructura básica para la explotación agrícola destacando caseta de riego equipada y habilitada para el riego tecnificado por goteo de la totalidad de las plantaciones, alimentada con fuerza eléctrica trifásica. Se observan además construcciones como bodega, oficina, entre otros. Huertos vid vinífera año 2011 6,20 ha Sectores despejados 5,55 ha Construcciones, caminos y otros 2,09 ha Total Suelos 13,84 ha. Instalaciones de Riego: -Centro de Control de Riego: Compuesto por 3 filtros de arena, 2 bomba Pedrollo de 50 HP, programador y tablero de control, además de manómetros, válvulas, caudalímetro y tuberías de PVC. 100% funcionales. Oficinas/baños – 30 m2: Estructura de madera, revestida en planchas de Siding, techumbre de madera cubierta en planchas de zinc galvanizado. Piso radier. Bodega metálica – 40 m2 Estructura de madera revestida en planchas metálicas. Techumbre de madera cubierta en zinc acanalado. Piso de tierra. Caseta de riego – 18 m2 Estructura de madera revestida en planchas metálicas. Techumbre de madera cubierta en zinc acanalado. Piso radier. Fuerza Eléctrica: Fuerza eléctrica trifásica por 20 KVA Tranque: Tranque acumulador georevestido de 200.000 m3 estimados. Cierros: postación de madera con alambrados perimetrales. Buen estado. Caminos: Red interna de caminos de tierra. Buen estado general. Explotación frutícola de 6,20 ha de Pinot Noir año 2011. Huertos con rendimiento estimado de 8.000 kg/ha durante la presente temporada.