Venta Terreno 2,8 Hectáreas En Pelumpen Olmué
Publicado hace 46 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Casablanca Propiedades
Información de la corredora
Casablanca Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4278059
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Pelumpen, Olmué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 28.000 m² |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Se vende terreno agrícola de 2,8 hectáreas (28.000 m2) en Olmué. Superficie llana y despejada de árboles. Excelente calidad de tierra para producción agrícola. A orilla de calle principal pavimentada con factibilidad de empalmarse a la red pública de electricidad. Con respecto al agua, no posee pozo. El entorno es tranquilo, natural y seguro. La comuna de Olmué se encuentra a 12 km de Limache y a 60 km desde Valparaíso. Desde la ciudad de Santiago de Chile se puede llegar a través de la Cuesta de La Dormida que comunica a la ciudad y a Tiltil. Durante el verano ,en Olmué, se desarrolla el tradicional festival del huaso de Olmué. Desde la capital de la Región y desde otras localidades de la costa (Litoral central) se puede llegar por el Camino Troncal Sur que une a Valparaíso con La Calera, y de ahí ingresando a Olmué a través de Limache, por la Avenida Eastman. VALOR: $280.000.000.-
