Se Arrienda Bodega 2.000 M2 Ex Iansa Linares
Publicado hace 45 días por Remax Premier
Tienda oficial Remax Premier
Responde sus consultas
Información de la tienda
Remax Premier
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1028076015-2860
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Calle El Bosque S/n° - Ex Iansa, 1 - 300, Linares, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 2.000 m² |
Estacionamientos | 20 |
Antigüedad | 55 años |
Descripción
SE ARRIENDA EXCELENTE BODEGA 2.000 M2, en un terreno de 30.000 m2, el recinto es EX IANSA LINARES, ubicado en sector central , muy cerca del EASY y operadores comerciales de la ciudad, estratégico acceso por 2 calles, recinto cerrado muy seguro, la bodega cuenta con un frente de 20 metros por 100 metros de fondo, , posee 2 portones metálicos para ingresar a la bodega, fácil acceso de camiones con rampla. Además cuenta con amplia zona de estacionamientos para clientes. Posee oficinas y baños para el personal.


