Se Vende Terreno Para Construir Centro De Talca
Publicado hace 46 días por Remax Premier
Tienda oficial Remax Premier
Responde sus consultas
Información de la tienda
Remax Premier
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1028076015-2865
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
4 Oriente N° 1365, 1 - 300, Centro de Talca, Talca, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 220 m² |
|---|
Descripción
SE VENDE terreno de 220 m2 ,en el centro de Talca, calle 4 Oriente entre 2 y 3 norte, hoy cuenta con una casa que se debe demoler, el terreno es apto para destino habitacional o comercial. Muy cercano a la calle principal del comercio en Talca, y también de la Avda. Alameda que conecta el sector Oriente y Poniente de la ciudad.


