Información del particular
María Paz
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Algarrobo, Centro de Algarrobo, Algarrobo, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.110 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.110 m² |
Estacionamientos | 7 |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Patio
Descripción
Oportunidad única! Parcela de 5110 m2 en Fundo La Petrilla (Parcela 159), Algarrobo de topografía plana angosta y larga, ancho 32m y largo 159m, cuenta con pozo de agua y factibilidad de luz, ROL propio e inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de El Quisco, a 10 minutos de la playa y 6 km del Líder de Algarrobo. La entrada al fundo cuenta con portón eléctrico y es por la ruta F90. Vecinos por ambos costados, se encuentra cercada en uno de sus costados y en la parte trasera que colinda con Condominio Puertas del Mar, muchos de los vecinos de la calle viven ahí, lo que le da mayor seguridad. Se aceptan ofertas. vende dueña