Información de la tienda
Prosal
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
9717
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Luis Pezoa Véliz 287, Plaza de Puente Alto, Puente Alto, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 563 m² |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión! Se vende sitio de 563m2 en la prestigiosa ubicación de Santiago Menadier con Luis Pezoa Véliz, en la comuna de Puente Alto. Este terreno cuenta con un total de 40m2 construidos, ideal para desarrollar el proyecto que siempre has soñado. Con una excelente conectividad y cercanía a servicios como supermercados, colegios, centros comerciales y restaurantes, esta propiedad es perfecta tanto para inversores como para familias que buscan construir su hogar en una zona tranquila y con una alta plusvalía. Ubicación: Calle Luis Pezoa Véliz N°0287, comuna de Puente Alto Población La Esperanza Cercana a Estación Metro Plaza de Puente Alto Conectividad con Av. Eyzaguirre Referencia de dirección : Sargento Menadier entre Carlos Aguirre Luco y Avenida Concha y Toro Características Generales: Superficie de terreno: 563 m² Construcción básica : 2 Baños (40 m²) Empalme de luz y agua Destino : Otros no considerados Año de construcción : 1990 Rol de avalúo: 575-100 Comisión de corretaje: 2,5% + IVA Se acepta canje por corretaje No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Puente Alto.. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! ¡Esta es tu oportunidad de invertir en un lugar con un gran potencial de crecimiento!


