5358 m² totales

Publicado por Globalbrokers

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Loreto 100, Calera De Tango, Chile, Camino Loreto, Calera De Tango, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.358 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
150.000 CLP

Descripción

Se vende hermosa parcela ubicada en condominio cerrado en Loreto, ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que buscas para tu familia. La propiedad cuenta con un amplio quincho perfecto para reuniones y celebraciones, además de una cómoda habitación y dos baños, lo que la hace ideal tanto para fines de semana como para proyecto de ampliación futura. En el exterior podrás disfrutar de una piscina privada, perfecta para los días de verano, y juegos infantiles, creando un espacio pensado para grandes y chicos. Un lugar para descansar, compartir y desconectarse, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza.