Oficina En Arriendo En Coquimbo
Publicado hace 54 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Altamar Gestión Inmobiliaria
Responde sus consultas
Información de la corredora
Altamar Gestión Inmobiliaria
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5246
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Pasado Calle Garriga, Centro de Coquimbo, Coquimbo, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 118 m² |
|---|---|
Superficie útil | 118 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Baños por piso | 1 |
Número de privados | 1 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Oficinas por piso | 1 |
Orientación | NP |
Antigüedad | 76 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Terraza
Comedor
Cocina
Descripción
Se arriendan oficinas amplias y estratégicamente ubicadas en pleno centro de Coquimbo. El inmueble cuenta con siete oficinas, hall de acceso, cocina y baño. Todas las instalaciones han sido recientemente remodeladas y están listas para ser utilizadas tanto por empresas privadas como por organismos públicos. Gracias a su ubicación privilegiada, se encuentra a pasos de bancos, variado comercio, restaurantes, Cajas de Compensación y diversos servicios. Además, el sector cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de locomoción colectiva que facilitan el acceso tanto dentro de la ciudad como hacia La Serena y localidades cercanas. Las oficinas están habilitadas para ser personalizadas con los colores corporativos y logotipos de la empresa arrendataria.