629 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Engel & Völkers Commercial

    Código de la propiedad

    4207788

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oficina-bóveda En Santiago Centro., Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
629 m²
Superficie útil
629 m²
Oficinas por piso
1
Baños por piso
1
Bodegas
1
Antigüedad
31 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1.633.792 $/m2

Conserjería

Descripción

Oficina amoblada amplísima en Piso -1, con acceso controlado en 2 ascensores y escalera de seguridad. Cuenta con 2 entradas independientes. Áreas de trabajo en espacio abierto, múltiples privados, salas de reuniones, mesón y caja para atención a clientes. Incluye una bóveda grande con caja de seguridad Bash, para manejo de documentos y elementos de valor. Adicionalmente cuenta con varios controles de acceso, sistemas contra incendios, inundación y de seguridad en general, equipo electrógeno, como circuito cerrado de TV, entre otros.