Sitio En Colonia Kennedy A Pasos De Autopistas.
Publicado hace 56 días por Engel & Voelkers Calera Tango
Tienda oficial Engel & Voelkers Calera Tango
Responde sus consultas
Información de la tienda
Engel & Voelkers Calera Tango
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4226839
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Paine, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.860 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 25.092 $/m2 |
Agua corriente
Descripción
Sitio | 5000 m2 terreno | Paine | Orientación Sur | UF 3600 Sitio en venta en la comuna de Paine, específicamente en el sector de Colonia Kennedy. Este terreno de 5000 m2 es apto para uso habitacional y presenta una orientación Sur. La propiedad destaca por su conectividad, ubicada a pasos de la Ruta 5 y Acceso Sur. Dispone de derechos de agua de riego, suministro de agua potable a través de APR y conexión eléctrica disponible, elementos esenciales para el desarrollo de una vivienda. No registra gastos comunes. Paine, Colonia Kennedy, es una alternativa para quienes buscan establecer su hogar en un entorno con servicios básicos ya provistos y fácil acceso a vías principales.


