520 m² totales

Publicado por Contacto Holding

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ureta Cox 339, San Joaquín, La Legua, San Joaquín, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
520 m²
Metros de frente
15 m
Metros de fondo
35 m
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

¡Atención inversionistas! Se vende amplia propiedad industrial / comercial, en la estratégica ubicación de URETA COX 339, en la comuna de San Joaquín. Cuenta con 2 propiedades construidas, un total de 6 dormitorios y 3 baños, esta propiedad es ideal para adaptarla a tus necesidades comerciales. Con un generoso terreno de 520 m2, tendrás espacio más que suficiente para desarrollar tu proyecto. Esta propiedad industrial en venta por UF 5950 es una oportunidad única en la zona. Con su ubicación privilegiada y sus múltiples dormitorios, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan expandir sus negocios o invertir en un sector en constante crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para adquirir un inmueble con gran potencial en San Joaquín! Si buscas un lugar que se adapte a tus necesidades comerciales, esta propiedad es la opción perfecta para ti. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!