520 m² totales
5 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Engel & Völkers Commercial

    Código de la propiedad

    4226891

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rotonda Atenas, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
520 m²
Superficie útil
271 m²
Baños
5
Estacionamientos
9
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
28 años
Precio por unidad de área
16.495 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Estacionamiento de visitas

Aire acondicionado

Descripción

Propiedad de 270 m² construidos, emplazada en un terreno de 520 m², ubicada en el sector Rotonda Atenas, comuna de Las Condes. Este inmueble de dos pisos se distribuye de la siguiente manera: en el primer piso cuenta con hall de entrada, dos amplias plantas libres, un baño y cocina. Además, dispone de una bodega y un dormitorio de servicio con baño, ambos ubicados en el exterior. En el segundo piso se encuentra una planta libre, tres privados y un baño. La propiedad cuenta también con circuito de cámaras de seguridad, equipos de climatización y ocho estacionamientos.