7617 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5194

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vicente Pérez Rosales Frente A Jorge Montt, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
7.617 m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Planning Patagonia vende increíble paño urbano en el corazón de Frutillar Bajo, para desarrollo inmobiliario. Vista al lago, estupenda conectividad, a una cuadra de la playa. Inmejorable ubicación cerca de colegios y vida cultural. El terreno cuenta con un ante proyecto aprobado en la Dirección de Obras de Frutilar, y con su respectivo estudio de cabida. Cuenta con dos tipos de zonificaciones urbanas con distintas caracteristicas. ZTH2: 4.602m2 ZR.4 3.005m2 – Terreno:7.617 m2 (aprox.) Con amplias vistas al lago y volcanes. – Ubicación: Frutillar bajo, a 1 cuadra de la playa a 400 m del Teatro del Lago- Cuenta con Anteproyecto aprobado.