Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Publicado por Remax Greenhouse

Responde sus consultas

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

Revisar más consejos
5 dorm.
3 baños
1000 m² totales

Características destacadas

Jardín: No

Estacionamientos: 0

En condominio cerrado:

Piscina:

Antigüedad: 16 años

Principales

Superficie total
1.000 m²
Superficie útil
200 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Estacionamientos
0
Antigüedad
16 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
N

Condiciones especiales

Amoblado

Servicios

Calefacción
No

Seguridad

Conserjería
En condominio cerrado

Comodidades y equipamiento

Jacuzzi
Con área verde

Ambientes

Piscina
Closets
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda
Jardín
No
Cocina
Con logia

Descripción

Espectacular casa de 200 m2 construidos, 1000 m2 en rol único, y 5.000 m2 de areas comunes compartidos en condominio con 3 casas, gran piscina, muelle con orilla de lago y casa cuidador. Ubicada en Llallauquen, enfrente a supermercado, cercano a ferreterías, carnicerías, carabineros, y todo para disfrutar de vacaciones en el lago sin preocuparse de nada. 1 dormitorio principal con vigas a la vista, baño en suite, bañera con shower door, tina hidromasaje, walking closet, cama king, todo con vista al lago. 1 segundo y amplio dormitorio con vigas a la vista, baño en suite, cama 2 plazas, closet, y espacio para otra cama. 1 tercer dormitorio con cama de 2 plazas y otra de 1 plaza. 1 cuarto dormitorio con cama de 2 plazas. 1 quinto dormitorio con 2 camas de 1 plaza. Baño adicional, bodeguita, y habitación para lavadero. Cocina totalmente amoblada, con cubierta de cuarzo. Comedor y Living amoblados, con vigas a la vista y con espectacular vista al lago. Gran terraza de 70 m2, con gran quincho, parrilla, muebles, y la mejor vista del sector desde tu terraza, con pisos de porcelanato y losa. Muelle flotante para lancha y 2 motos de agua. La propiedad se encuentra ubicada en condominio ,compuesto de tres propiedades ,en primera línea se encuentra la propiedad en venta ,orilla de Lago Cuenta con casa de cuidador 24/7 quien mantiene todo el área común del condominio en sus 5.000m2ademas (áreas verdes mantención de piscina y otros) ,el cual percibe una renta de $480.000 dividido entre los tres socios ,además cuenta con una amplia gama de árboles frutales (manzano, higuera, membrillos, almendros, parrón,) también cuenta con un cultivo de papas, tomates ,cebollas el cual son de uso común de sus tres dueños en su temporada de verano . El complemento de adquirir su lancha y sus motos son un plus agregado para una mayor satisfacción y placer, de disfrutar el lugar y sus entornos en familia En sus cercanía cuenta con minimarket, verdulerías, carnicerías, entre otras. Cualquier duda o si requiere mayor información me escribe, quedaré atenta.

Ubicación e información de la zona

Se Vende Espectacular Casa En Lago Rapel 5d-3b Gra, 0, Lago Rapel, El Estero - El Manzano, Las Cabras, Libertador B. O'Higgins

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Supermercado LasPalmas
21 mins - 1.670 metros

Código interno 1028080002-193

Publicación #4029239244

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana