90 m² totales
1 baño

No siempre responde las consultas

Publicado por Loy Propiedades Spa

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    LOY-11855

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carlos Wilson, Parque Inés De Suárez, Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie útil
90 m²
Baños
1
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

Excelente oportunidad de arriendo en la localidad de Carlos Wilson, Inés de Suárez, Providencia. Este local comercial cuenta con una superficie total de 90 m², completamente cubiertos, lo que lo convierte en un espacio versátil y funcional para diversos tipos de negocios. Su distribución permite una adecuada disposición del área de trabajo, ideal para emprendedores que buscan establecer su marca en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Con un baño incluido, este local se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier actividad comercial. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica en Providencia garantiza un alto flujo de clientes potenciales, dado que es una zona de gran afluencia. A un precio de UF 66, esta propiedad representa una excelente inversión en un mercado dinámico y en constante crecimiento.