Parcela En Venta En Las Terrazas De Quilacán En La Serena
Publicado hace 2 meses por Decus Propiedades
Tienda oficial Decus Propiedades
Responde sus consultas
Información de la tienda
Decus Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
265537
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Km 15 - Quilacan, Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 150 m² |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 11 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Terraza
Comedor
Patio
Cocina
Descripción
Hermosa Parcela que cuenta con casa, cabaña y bodega. Ubicada en el km 15 camino a Vicuña, con una vista prigilegiada hacia el valle de Elqui. La casa principal tiene vigas al aire, bella vista desde el living y comedor, cocina america con mesón para desayunar. Acceso con portón de fierro forjado, adicionada a la casa cuenta con estacionamiento techado, zona de quincho acondicionado con piso de piedra y techo de paja. Casa Principal: 4 dormitorios con 1 baño NO REGULARIZADA Cabaña: 2 Dormitorios, 1 Baño 36 mts Bodega Piscina Quincho Variedad de Arboles Frutales: plantación de paltos, membrillos, nisperos, duraznos y chirimoyas. Además de tunas que están a lo largo de la pirca inferior del terreno como cerco vivo.


