Hotel Ubicado A Pasos Del Centro De La Ciudad
Publicado hace 2 meses por Property Partners
Tienda oficial Property Partners
Responde sus consultas
Información de la tienda
Property Partners
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
VX81716
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Valdivia, Centro de Valdivia, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 197 m² |
|---|---|
Superficie útil | 373 m² |
Baños | 9 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Precio por unidad de área | 81,22 $/m2 |
Descripción
Hotel ubicado en una de la principales calles de Valdivia, a 5 minutos del centro de la ciudad, cercano a la costanera, en un entorno tranquilo y consolidado. Terreno 197,19 m2 Construcción 371,11 m2 Programa: 1er nivel: Hall acceso, recepción, comedor, cocina, dos baños, sala caldera, bodega. 2do nivel: Cuatro habitaciones cada una con baño; Dormitorio y baño de personal. 3er nivel: Cuatro habitaciones cada una con baño. Cuenta con una bodega para maletas en recepción, y una leñera al lado de la sala de calderas. Calefacción Caldera 9 habitaciones con baño Gran cocina amoblada Terraza Cafetería Flujo de ingresos como hotel Boutique


