Venta Parcela , 5000mts , Condominio Alto Rebellin Valdivia
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
0B316D4D666D8EA4AF
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Avenida Pedro Aguirre Cerda, 152, Las Animas, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 5.007 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.007 m² |
Acceso | Tierra |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 22.961,14 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Cloaca
Descripción
Gran oportunidad !!! se ofrece en venta bellísima Parcela de 5007mts, en Condominio Alto Rebellin. Se ubica entre el Aeropuerto y la entrada Norte de Valdivia. Se ubica en Condominio pequeño que cuenta con Agua, y luz, con cableado soterrados. Precioso lugar con vistas al Rio Coyancura. Consulte y visite!!
