Local Comercial 85m2 En Parque Empresarial Enea, Pudahuel
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Calvac Propiedades Spa
Información de la corredora
Calvac Propiedades Spa
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
33723
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Av. Américo Vespucio 0100, Pudahuel, Enea, Pudahuel, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 85 m² |
|---|---|
Superficie útil | 85 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Acceso a internet
Descripción
Arriendo de excelente local comercial 85m2 en Parque Empresarial Enea, Pudahuel Características Superfice total: 85m2 Excelente local comercial en arriendo emplazado en consolidado parque empresarial ENEA, sector que combina actividades industriales, comerciales y de servicios. Cuenta con importante afluencia de público. Destaca por su estratégica ubicación, con excelente conectividad hacia Autopista Vespucio, Costanera Norte, Ruta 68 y acceso directo al Aeropuerto de Santiago. Entorno con buen nivel de servicios, incluyendo hotelería, restaurantes y transporte público, lo que lo convierte en una excelente alternativa para operaciones comerciales y de atención a clientes. Valor de arriendo mensual UF28 Requisitos para arrendar (empresa y codeudor): Copia de RUT de la empresa y codeudor Estatutos (o escritura de constitución con estatutos) y certificado de vigencia Informe DICOM Últimas 3 rentas Últimos 12 IVA Copia de RUT e informe DICOM del representante legal Certificado de vigencia de poder del representante Montos a pagar al momento de suscribir el contrato: Primer mes de arriendo + IVA. Garantía equivalente a 2 meses de arriendo. Comisión corredor (según condiciones de contrato)
