Gran Terreno 25.482,5 M2 Bajo La Cota Mil, Antepro...
Publicado hace 2 meses por Property Partners
Tienda oficial Property Partners
Responde sus consultas
Información de la tienda
Property Partners
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
LM9560
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Santiago, Camino a Farellones, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 25.482 m² |
|---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 500 m |
Metros de fondo | 1.080 m |
Forma del terreno | Irregular |
Precio por unidad de área | 3,53 $/m2 |
Descripción
Código LM9560 Gran terreno 25.482,5 m2 bajo la cota mil, anteproyecto aprobado Condominio Tipo A. Terreno ubicado al final de la calle Pastor Fernandez accediendo por la plaza San Enrique, en el mejor sector de El Arrayán. Cuenta con anteproyecto aprobado para Condominio tipo A, con 15 casas de 140m2 cada una. El diseño de cada casa se puede modificar presentando un Permiso de Obra Menor con una Solicitud de Modificación de Proyecto. Las casas del anteproyecto actual tienen la siguiente distribución: Piso 1 - Hall de Acceso - Living con salida a terraza - Comedor - Cocina integrada al comedor - Baño de visitas Piso 2 - Dormitorio Principal con baño en suite y walk in closet - 2 dormitorios - Baño en el pasillo - Balcón a lo largo de todos los dormitorios - 3 estacionamientos Sector urbanizado con agua y luz factibilidad de electricidad y agua potable. Para más información no dudes en contactarnos, contamos con todos los antecedentes necesarios y planos con la aprobación de la Dirección de Obras de Lo Barnechea, donde se puede ver detalles del proyecto.


