Venta Parcela 5.000 Mts2 En Rinconada De Los Andes, Agua,luz
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Vivax Corredores Asociados
Responde sus consultas
Información de la corredora
Vivax Corredores Asociados
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
714874
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
La Rinconada De Los Andes, Rinconada, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 0,5 ha |
|---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 10.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Parcela plana de 5000 m2 en condominio cerrado con portón ubicada en La Rinconada de los Andes a 15 minutos de Los Andes. Sitio eriazo Lugar tranquilo con hermosa vista a la cordillera. Camino de ripio a la entrada del terreno. La parcela tiene derechos de agua. Tanto la luz como el agua están habilitadas. Gastos comunes $10.000.- Si buscas invertir en una propiedad con potencial de revalorización a mediano plazo, esta parcela en La Rinconada de los Andes es una excelente opción. Para información y visitas contactar a Beatriz Guasch al 569 92315868
