5000 m² totales

Publicado por Globalbrokers

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 202, Valdivia, Chile, Las Animas, Valdivia, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²

Descripción

Ivonne Aguayo propiedades vende parcela con rodeadas de bosque nativo, a 15 minutos de la entrada de la ciudad de Valdivia con acceso controlado, lugar seguro y tranquilo. La parcela se encuentra en la entrada de la parcelación, tiene lomaje suave en su topografía, posee postación de luz, red de agua, caminos de ripio compactado, fibra optica, además el loteo tiene un muelle con acceso al río. Se paga comisión de corretaje 2% del valor de venta.