Sitio En Venta En La Hacienda De Chicureo, Colina
Publicado hace 1 año por Vercellino & Puffe
Tienda oficial Vercellino & Puffe
Responde sus consultas
Información de la tienda
Vercellino & Puffe
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5645
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
La Hacienda De Chicureo, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 6.000 m² |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Descripción
Sitio en VENTA de 6.000 m2 en el maravilloso condominio La Hacienda de Chicureo con vista a la cancha de golf. CONDOMINIO: - Conserjería y seguridad 24/7 - Cercos perimetrales con sensores, cámaras de vigilancia y guardias motorizados para la seguridad del condominio. - Camino pavimentado y señalizado. - Cancha de golf - Luz soterrada TERRENO: - 6.000 m2 en pendiente con despejada vista al norte. - Tiene luz y agua - Cerco de piedra por el frontis del terreno. - A metros de la cancha de golf.


