56 m² totales
1 baño

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    5347

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificio Serena Oriente, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
56 m²
Superficie útil
56 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
47 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Se vende local comercial en Edificio Serena Oriente, ubicado en pleno centro de La Serena, en la intersección de Cordovez con Cienfuegos, frente a La Recova, en un sector de alto flujo peatonal y gran actividad comercial. El local se encuentra en el segundo piso del edificio, con una superficie aproximada de 56 m², en una ubicación estratégica dentro del casco histórico y comercial de la ciudad. Actualmente se encuentra arrendado, lo que lo convierte en una muy buena alternativa para inversionistas que busquen una propiedad con retorno inmediato, o bien para quienes proyecten instalar su propio negocio en una ubicación consolidada y de alta exposición. Valor de venta: UF 2.900 Una excelente oportunidad de inversión en uno de los sectores comerciales más tradicionales y activos de La Serena.