Venta Hotel Barrio Bellavista/ Rentabilidad Asegurada
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Titanio Propiedades
Información de la corredora
Titanio Propiedades
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
TIT-10815
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
General Ekdhal, Bellavista, Recoleta, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 580 m² |
|---|---|
Superficie útil | 490 m² |
Antigüedad | 3 años |
Descripción
ATENCIÓN INVERSIONISTAS!!! ASEGURA TU INVERSIÓN CON ESTA PROPIEDAD. En el corazón del vibrante barrio Bellavista, en una calle tranquila y especialmente destinada a hostales y hoteles boutique, se encuentra esta impresionante propiedad renovada hace solo 3 años, originaria de los años 30; la fachada y los cimientos originales fueron restaurados por arquitectos holandeses, resultando en un edificio ecológico que combina elegancia y modernidad con finas terminaciones. La propiedad cuenta con 20 micro departamentos independientes, la mayoría de ellos actualmente arrendados, generando un ingreso mensual que supera los 6 millones. Cada departamento, que varía entre 1 y 2 ambientes, posee su propio medidor, acceso digital, baño con termo y cocina. Además, se ofrecen espacios comunes que incluyen lavandería, sala de estudio y diversas terrazas al aire libre, ideales para disfrutar de la atmósfera única de Bellavista. Con una superficie total de 490 m² y 8 estacionamientos disponibles, esta propiedad se presenta como una oportunidad excepcional para quienes buscan diversificar su portafolio inmobiliario. Los gastos comunes son de tan solo CL$25.000 por cada unidad, lo que la convierte en una opción aún más atractiva. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un inmueble que no solo promete rentabilidad, sino que también se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
