Los Pinos Reñaca, Muy Buena Ubicación,vista Al Mar
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Propiedades Reñaca Limitada
Responde sus consultas
Información de la corredora
Propiedades Reñaca Limitada
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Av. Gastón Hamel Nieto 1 - 300, Viña Del Mar, Valparaíso, Chile, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 3.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 300 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Baño de visitas
Terraza
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Playroom
Descripción
Parcela a pocos metros de la Av.Gastón Hamel en Reñaca incluye casa estilo chileno, con cielo de madera y vigas a la vista, amplio living-comedor con chimenea y bar,, 3 dormitorios, 3 baños, gran dormitorio principal en suite con jacuzzi y chimenea y walking closet,escritorio, terraza, pieza y baño de servicio independiente, cocina con lavadero aparte,cuenta con agua de Esval y luz. Piscina exterior,quincho, vista.
