30 m² útiles
1 baño

Publicado por Iwg Plc

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Ir a la página de Iwg Plc

    Código de la propiedad

    CL5ws7943

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Enrique Foster Sur 39, Las Condes, Chile, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
75 m²
Superficie útil
30 m²
Baños
1
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Espacio de oficina en renta para 5 personas en Santiago, Enrique Foster Accede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Santiago, Enrique Foster, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Espacio de trabajo seguro en la ubicación buscada de Las Condes con espacio de oficinas en Enrique Foster, Santiago. Con un lugar de primera en una de las esquinas más influyentes de la zona, usted está en una posición privilegiada para conectar y colaborar con empresas tanto locales como internacionales. Con una ubicación en el corazón de las condes muy bien conectada. La estación de metro línea 1 El Golf están a poca distancia a pie y 23 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez. En el segundo y tercer piso, encontrará un espacio de trabajo que se puede adaptar a la dimensión y ambición de su empresa. El espacio de coworking de plan abierto es perfecto para ampliar su red. Si usted necesita su propio espacio, o necesita un lugar más tranquilo para discutir asuntos confidenciales, instalado en una oficina privada. Anfitrión de sus próximas sesiones de entrenamiento en persona y virtual llenas de confianza en espaciosas salas de reuniones equipadas con equipos de presentación y tecnología de videoconferencia. Cuando sea hora de tomar un café de la cocina bien equipada de la oficina o dirigirse a uno de los cafés y restaurantes cercanos. Oficinas privadas de HQ incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios • Equipo de recepción y soporte altamente capacitado • Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi • Impresoras y soporte administrativo • Limpieza, servicios públicos y seguridad • Espacios disponibles por hora, día o mes • Eventos regulares de networking y comunidad • Reserva y gestión de cuenta fácil vía app • Diseños personalizables y flexibles • Escalabilidad o traslado según tus necesidades • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado • Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido • Precios desde 1215700 CLP$ La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora