official-store-logo

5000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Mp Bezanilla Propiedades

    Código de la propiedad

    5504

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parcela Las Añañucas, Limache, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

MP Bezanilla Gestión Inmobiliaria Vende Parcela de 5.000 mts 2 totales en Condominio Consolidado en Prestigioso Condominio Las Añañucas en Limache. Parcela ubicadas en la primera etapa del proyecto Reserva Las Añañucas, con arboles nativos. La parcela cuenta con un cierre perimetral, con Instalación de Agua y Luz. El Condominio cuenta con innumerables instalaciones como: Cancha de Paddle, Cancha de futbol, Cancha de Tenis, Centro de Equitación y Cancha de Salto, Senderos para Trekking y Mountain Bike, Helipuerto, Restaurant (Pavarotti), Empresa de Seguridad, Red de Incendios. Los Gastos Comunes son $160.000 mensuales, que se dividen en $100.000 para el condominio y $60.000 por el agua para un consumo de 100 mts3. Quieres más información o realizar una visita? ¡Contáctanos! ¡No dejar de ver! MP Bezanilla Gestión Inmobiliaria