5000 m² totales

Publicado por El Mar Spa

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    1028092137-5

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Cancha Lt. D- 8, 1 - 300, Antuco, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²

Descripción

Se vende parcela de 5.000 m² en sector Manquel, Antuco, inserta en un entorno natural de excepcional belleza, con privilegiada vista al Volcán Antuco y cercana al Parque Nacional Laguna del Laja. Una propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, la amplitud y la conexión con la naturaleza, perfecta para desarrollar una segunda vivienda, una parcela de agrado o un proyecto familiar en una zona con gran atractivo paisajístico. Su ubicación y entorno convierten esta parcela en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un lugar con identidad, privacidad y un paisaje que destaca por su majestuosidad y proyección. Características: Superficie: 5.000 m² Ubicación: sector Manquel, Antuco Vista privilegiada al Volcán Antuco Cercana al Parque Nacional Laguna del Laja Entorno natural de gran belleza Ideal para descanso, proyecto familiar o inversión Contáctame para más información y coordinación de visita.