Publicado por Walker & Partners

Responde sus consultas

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 28.000

UF 8.586
UF 52.793
UF 97.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

112 UF/m²

Promedio en la zona

89 UF/m²

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5211

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

Revisar más consejos

5 dorm.
5 baños
550 m² totales

Características del inmueble

Jardín:

Piscina:

Antigüedad: 15 años

Quincho:

Estacionamientos: 4

En condominio cerrado: No

Principales

Superficie total
550 m²
Superficie útil
250 m²
Dormitorios
5
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
15 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 CLP

Ambientes

Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
TV por cable
No
Línea telefónica
Gas natural
Con conexión para lavarropas
No

Seguridad

Alarma
Conserjería
No
Portón automático
Acceso controlado
No

Descripción

Coordina tu visita con Walker & Partners y conoce esta Casa Mediterránea a pasos del Colegio Mayflower ( 250m2 UF 28.000) Casa como nueva, impecable, posee 5 terrazas ubicadas en diferentes lugares los que te otorgan un lugar especial para cada uno de los integrantes de la familia. La casa está ubicada en una calle sin salida dentro de un condominio de tan solo 3 casas. Comparten portón de entrada y estacionamiento de visitas. No se pagan gastos comunes. Primer Piso: Hall de entrada. Living y comedor separados, salida a terraza Baño visitas luminoso con ventana. Dorm principal en suite. Persiana eléctrica perfecta para otorgar oscuridad a cualquier hora del día. Walking closet. Baño recién remodelado. Terraza con salida al jardín. Cocina equipada con encimera, horno empotrado, campana. Comedor de diario. Servicios completos. Loggía y Bodega de gran tamaño. Segundo piso: Sala estar familiar con grandes ventanales con maravillosa vista despejada hacia la cordillera. 3 amplios dormitorios con vista despejada y uno de ellos con terraza. 2 baños. Toda la casa con pisos de madera fotolaminado en excelente estado. Piedra pizarra en terrazas, porcelanato en baños. Termopanel en toda la casa. Calefacción por radiadores. Hermoso jardín formado. Vista despejada hacia la cordillera. Piscina climatizada. Iluminación exterior. Quincho con Bosca que otorga calidez al ambiente. Puede ser cerrado con paneles de vidrio en el invierto y abierto en verano. Estacionamiento para 4 autos. Contribuciones: $ 730.00 * El metraje de la propiedad es aproximado y suministrado por el propietario.

Ubicación e información de la zona

Colegio Mayflower | Casa En Venta ( 5d5b) | Lo Barnechea | Walker And Partners, El Huinganal, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Camino La Brisa / Camino de La Laguna
4 mins - 298 metros
Camino Del Sur / Camino de La Laguna
5 mins - 390 metros
C. Del Quillay / Camino de La Laguna
5 mins - 407 metros
Camino Del Sol 1 / Camino de La Laguna
9 mins - 708 metros
Colegio Apoquindo / Camino de La Laguna
10 mins - 756 metros