205 m² totales
3 baños

Publicado por Ancar Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5212

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. San Pablo - Av. General Velásquez, Gruta de Lourdes, Quinta Normal, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
205 m²
Superficie útil
300 m²
Baños
3
Bodegas
3
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
71 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Cocina

Descripción

Conveniente y atractivo local comercial que se encuentra en esquina de calles Catedral y Barros Arana, en Quinta Normal, el cual tiene una excelente localización debido a su rápida conectividad a autopista General Velásquez, el sector comercial de Av. San Pablo, cercanía a estación de metro Gruta de Lourdes y muy buen acceso a transporte público. En la primera planta está el salón de ventas, oficinas, bodegas, vestidores, baños, y kitchenette. En la segunda planta, todo lo que es producción, sector de empaque, además de otros lugares para depósitos. Una real oportunidad para inversionistas y rentistas (local se encuentra arrendado) y también para emprendedores. Agende una visita hoy.