Información de la tienda
Gps
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
182401
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Loteo 1 Potrero Quinta Curimon 0, San Felipe, Valparaíso
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
|---|---|
Superficie total | 0 ha |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Descripción
UBICACIÓN Propiedad de uso agrícola ubicada en Sector Quinta Curimón, entre la ciudad de San Felipe y Los Andes, al Poniente de esta última. Es un terreno con vocación agrícola pero también presenta un interesante potencial inmobiliario, ya que colinda con Villa Curimon. Se encuentra a 6 km de la Plaza de Armas de San Felipe y a 10 kilómetros del centro de Los Andes. Destaca su excelente conectividad con Avenida San Rafael Ruta Los Libertadores y Ruta 60 CH. Además de encuentra a 200 metros de la ruta E-619 que une Los Andes con San Felipe, y, permite también el acceso a la Autopista Los Andes, la cual une Los Andes con la Ruta 5 Norte, y con la Autopista Los Libertadores CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedad agrícola de 9,98 hectáreas con una topografía regular en Curimón, comuna de San Felipe. Posee aguas inscritas del canal San Rafael (9 acciones equivalentes app. 15 lt/seg, año normal). Clasificación de Suelo: IIR. Actualmente plantado con 3,5 Hás. de uva Sugraone y 1 Hás. de uva de mesa Flame y 3 Há de alfalfa. Cuenta con electricidad, agua potable y cierre perimetral completo. Edificaciones: galpón, bodega, establo, casa cuidador, cabaña patronal. Cierre perimetral completo. Pavimentado hasta la entrada. VALOR DE VENTA 20.000 UF TOTALES


