317000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    KP499809

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Terreno De 31,7 Has - 317.000 M2 - Lo Barnechea, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Tipo de campo
Agrícola
Superficie total
317.000 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Irregular

Agua corriente

Luz eléctrica

Línea telefónica

Gas natural

Descripción

VENTA TERRENO DE 31,7 HAS - 317.000 M2 - LO BARNECHEA VALOR UF 120.000 Lote de terreno ubicado al norte de Lo Barnechea y al lado de La Dehesa y cercano al Arrayán. Por el lado del terreno pasa el estero Gualtatas y lo atraviesa dentro del terreno La Quebrada Oscura. El Terreno está al inicio del Cerro Loma Larga y la zona de senderismo del Punto Charlie. Cercano a todo los servicios, bancos, supermercados, colegios Craighhouse School y el Santiago College, cercano a Los Trapenses, Mall, Club de Golf, cancha de Padel, Parque Nacional Las Hualtatas. Superficie: -31,7 has -317.000 m2 -78.332 acres (ac) Ubicación: https://maps.app.goo.gl/27m9N7WqJS5sd5Ry8 Para mayor información contactarme y te envio el KMZ. - KP499809 - KPT072917 - - Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario