Publicado por Andrews Y Englander Propiedades
Responde sus consultas
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 31.000
Precio por m²
Esta propiedad
135 UF/m²
Promedio en la zona
103 UF/m²
Información de la corredora
Andrews Y Englander Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Casa A Pasos Del Club De Polo Bajo De Precio!!!!!!!!!!!
Características del inmueble
Jardín: Sí
Piscina: Sí
Antigüedad: 16 años
Quincho: Sí
Estacionamientos: 2
En condominio cerrado: No
Principales
Superficie total | 365 m² |
|---|---|
Superficie útil | 228 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 16 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Comodidades y equipamiento
Jacuzzi | Sí |
|---|---|
Área de cine | Sí |
Con área verde | Sí |
Servicios
Acceso a internet | Sí |
|---|---|
Aire acondicionado | Sí |
Calefacción | Sí |
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | Sí |
Con conexión para lavarropas | Sí |
Agua corriente | Sí |
Caldera | Sí |
Seguridad
Alarma | Sí |
|---|---|
Conserjería | No |
Portón automático | Sí |
Acceso controlado | No |
Ambientes
Parrilla | Sí |
|---|---|
Piscina | Sí |
Closets | Sí |
Baño de visitas | Sí |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Walk-in clóset | Sí |
Homeoffice | Sí |
Living | Sí |
Patio | Sí |
Dormitorio en suite | Sí |
Balcón | Sí |
Jardín | Sí |
Cocina | Sí |
Dormitorio y baño de servicio | Sí |
Playroom | Sí |
Con logia | Sí |
Descripción
Amplia casa, con sólida construcción construida el 2010, en uno de los mejores sectores de Vitacura, solo a pasos del club de polo. Toda la entrada es de mármol tramontino, con doble altura, pared de piedra y como en toda la casa gran iluminación natural a través de lucernas. La distribución es la siguiente Primer Piso Gran Hall de Entrada Living y comedor juntos con mucha luz Salida al jardín delantero con una rica terraza Rica cocina con todos los artefactos Fagor, incluida cafetera Gran Logia techada con baño de servicio Baño de Visita Increíble salita de estar con su baño propio Escritorio (puede remodelarse y cambiar orientación para convertirse en pieza y baño de servicio) Terraza patio duro Piscina con nado contra corriente Quincho (con cierre de vidrio) Segundo piso 2 grandes dormitorios de niños 2 baños de niños Dormitorio principal Walk in Closet Baño con Jacuzzi Terraza con techo retráctil y vista al Manquehue La calefacción en el primer piso es por muro radiante y la del segundo piso es losa radiante. Todos los dormitorios y salita cuentan con aire acondicionado. Tiene miles de detalles pensados para poder usar la casa en todos sus rincones. HAY QUE VERLA!!!!
Ubicación e información de la zona
Almte. Acevedo 4980, 7630014 Vitacura, Región Metropolitana, Chile, Borde Río - Casa Piedra, Vitacura, RM (Metropolitana)





