5000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    CBB02

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacao Viejo, Ancud, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Estacionamientos
2
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
150 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
12.000 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Parcelación correspondiente a 1 lotes, de 5000 met2 ,,segun muestra la imagen. Parcela ubicada en la entrada norte a la Isla Grande de Chiloe,sector denominado Chacao Viejo y a 200 metros de la playa y rampla de embarque y desembarque de los vehiculos que cruzan el Canal de Chacao. GRAN VISTA PANORAMICA AL CANAL Y AL FUTURO PUENTE DE CHACAO De superficie plana ,100% aprovechable para construcción y siembra. Cuenta con acceso a energia electrica cercano y tambien agua potable rural, en caso de construir. Señal internet movil en el sector. En este lugar inicia la recien inagurada ruta costera que une Chacao con el resto de la Isla, pasando por las comunas de Quemchi, Dalcahue,Castro,Chonchi y Quellón. Excelente ubicaión ,loteo al lado de carretera, a un kilometro del nuevo puente en construcción, que unirá la isla con el continente. Acceso cercano a comercios 500 metros, 5 minutos de trayecto. Detallo tabla de tiempo y distancias referenciales a distintos puntos de interes: Comuna de Ancud 30 Km, 20 minutos de trayecto Comuna de pto.Montt 60 Km, 80 minutos de trayecto. Casino Enjoy en Castro 100 Km, 100 minutos de trayecto. Aeropuerto Tepual Puerto Montt,60 Km,80 minutos trayecto. Aeropuerto Mocopulli Castro,90 Km, 80 minutos de trayecto. Cuenta con toda su documentacíon en regla,loteo aprobado por el SAG,parcela inscrita en el conservador de bienes raices de Ancud, rol individual propios asignados por el SII. El valor es de 45 millones de pesos, mas la comisión de $ 1.000.000, por concepto de intermediación comercial. Visitas a programar con agente inmobiario asignado Sr. Carlos Bustos Bustamante. Fono contacto: +56 9 78648994