Se Vende Parcela Cercano Al Lecho Del Río En Altovalsol
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Publicado por Hlpropiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Hlpropiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
3v69+fw La Serena, Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.782 m² |
|---|---|
Superficie útil | 30 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 8 años |
Forma del terreno | Plano |
Descripción
La parcela ubicada en un condominio tiene construída una cabaña de una habitación, un baño y una cocina. Posee un estanque de acumulación de agua para 120 metros cúbicos aproximadamente. Tiene plantado y en producción aproximadamente 50 árboles frutales de procedencia nacional e internacional.