0.5 ha totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    413239

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Reserva Frutillar, Frutillar Alto, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
0,5 ha
Acceso
Tierra
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Área de juegos infantiles

Descripción

Vendemos Parcela agroforestal de 5000 mts2 en Condominio La Reserva de Frutillar, sector que goza de un lindo Parque de Bosque nativo de 120 hectáreas. La parcela consta de una superficie plana y se ubica a un costado de la futura laguna navegable. Cuenta con agua potable, electricidad subterránea, y fibra óptica. El Condominio se ubica al costado de la Ruta 5 Sur a la que puedes acceder directamente y sin pago de peaje y a 5 minutos del centro Neurálgico de Frutillar. Además dispone de área con juegos infantiles, calles asfaltadas, Club House y a 20 minutos, en auto, tienes ingreso a la Marina y a un gran galpón para guardar botes a la orilla de Playa Maqui de Frutillar . NO DEJES DE CONSULTAR. Estaremos atentos a tu llamado.