Se Vende! Parcela, Camino Loreto, Calera De Tango, Talagante
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Ahouse
Responde sus consultas
Información de la corredora
Ahouse
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
186
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Calera De Tango, Talagante, Calera De Tango, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.144 m² |
|---|---|
Superficie útil | 163 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 190.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Playroom
Descripción
Se vende Parcela con hermosa casa de 3 dormitorios y 3 baños, en tranquilo condominio, ubicado en la calle Camino Loreto, Calera de Tango, RM. Excelente ubicación cercana a principales accesos como Autopista del Sol y Camino Lonquén, como también a principales colegios, comercio, farmacias y supermercados. La casa cuenta cuenta con: 163 m2 útiles y 190m2 con terraza, en un terreno de 5.144 m2 , hermoso jardín consolidado con árboles frutales, áreas verdes, huerta y cerco vivo con Orientación Oriente, Norte, Poniente. Amplio recibidor dando paso al living de muy buen tamaño, con piso de madera y con amplio ventanal con salida a la terraza, comedor independiente, también cuenta con ventanal con salida a la terraza y piso de porcelanato. Baño de visita. Amplia cocina equipada con gran capacidad de almacenamiento, totalmente amoblada, encimera, horno empotrado, campana y gran espacio para comedor de diario. Logia con conexiones para lavadora y secadora. El área privada consta de sala de estar, 3 Dormitorios, el principal en suite con walking closet, sala de baño con doble vanitorio. Dos dormitorios adicionales con closets, el segundo baño completo. Adicionalmente cuenta con: Estacionamiento techado para 2 autos, Canil de mascotas, Gran Terraza techada con forma de L, Piscina, Cancha de Fútbol, Fogón, Juegos infantiles, Estacionamientos de Visita, Calefacción central a gas, Ventanas Termopanel. Sistema de riego automático, Agua potable del condominio. Propiedad cuenta con derechos de agua. Conserjería las 24 horas. GGCC $180.000.- CLP Tremenda oportunidad! Esperamos tu visita
