5000 m² totales

Publicado por Gestión&propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    121280

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parcelas Mirador Del Calafquén, Lago Calafquén, Panguipulli, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
4 años
Distancia al asfalto
4 km
Forma del terreno
Irregular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Parcelas en venta en Panguipulli Lago Calafquén de 2390 a 3400 U.F., con 5000 m2 cada una. La comuna de Panguipulli destaca por su belleza natural, lagos cristalinos y bosques frondosos. Estas parcelas se ubica en Mirador del Calafquén, con orientación Nor-Oriente, Cuentan con agua de pozo potable del loteo y electricidad canalizada subterráneamente. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y comodidades que ofrece este lugar! ¡Contáctanos para más información! Acceso exclusivo a la playa, terraza y muelle del loteo.